lunes, 23 de noviembre de 2020

2º ESO VALORES ÉTICOS - Tema 1: En busca de mi identidad

 ¡Hola a todos!

Espero que todos estéis muy bien. Comenzar una asignatura a distancia es difícil pero sé que sois unos chicos y chicas muy trabajadores y vais a ponerle muchas ganas a esta asignatura, así que comenzamos con Valores éticos tras haber hecho las sesiones de introducción comenzamos con el primer tema: "En busca de mi identidad"

Os dejo el power point con el que vamos a trabajar, en él encontrareis teoría y algunas actividades que tenéis que realizar en el cuaderno del alumno de este tema que os he enviado por Teams, si no lo habéis recibido o no lo habéis descargado os dejo en enlace para que podáis hacerlo ahora. Por favor, dejad vuestras respuestas en él no en un documento word a parte. 

Cualquier duda que tengáis estoy a vuestra completa disposición, estoy deseando ver cuánto aprendéis en este nuevo tema 😇

El enlace al cuaderno: CUADERNO DEL ALUMNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mapa mental: Platón

Cree este blog para subir los materiales que creaba durante mi estancia en las prácticas del Máster de profesorado pero, después de finaliza...